Difunde Claudia Yáñez sus propuestas con vecinos de la colonia Infonavit la estancia



En recorrido casa por casa por la colonia “Infonavit la estancia” de la capital del estado, la Candidata a Diputada Federal por la Coalición Juntos Haremos Historia integrada por MORENA-PT-PES, Claudia Yáñez Centeno, difundió sus propuestas sobre transparencia y rendición de cuentas sobre el eje temático de sus propuestas “Aliados de la Ciudadanía”.


En dicha visita casa por casa, Yáñez intercambio puntos de vista con los vecinos, quienes le manifestaron diversos planteamientos sobre las necesidades de su colonia y del municipio. La candidata de Morena les manifestó que su función legislativa estará marcada por una estrecha alianza con la ciudadanía: transparentando de principio toda gestión y recurso que se gestione en favor de nuestro estado. Así también les hizo saber que rendirá informe permanente de sus actividades, quincenalmente de manera presencial y semestralmente a través de actos públicos abiertos a toda la ciudadanía y líderes de la sociedad civil organizada.


Una de las preocupaciones que más le fueron externadas por parte de los vecinos fue referente a la inseguridad que persiste en nuestro estado. La candidata expuso que en ese ámbito, ha construido una serie de propuestas enmarcadas en su eje “seguridad y justicia para vivir sin miedo”, en donde entre múltiples vertientes, enfatizó que debe garantizarse el pago de un seguro por robo a casa habitación o comercio a los contribuyentes al corriente de sus impuestos. “No es posible que el gobierno sea indolente ante la afectación del patrimonio de los ciudadanos por la ola de robos”, dijo Yáñez Centeno. Al tiempo que enlisto otras propuestas para mejorar la seguridad como la profesionalización de los ministerios públicos para que los ladrones no salgan tan fácilmente o queden impunes por sus fechorías.


Ante el planteamiento de los vecinos de su preocupación por la descomposición social que existe y que genera que los jóvenes se reúnan en los jardines de esta colonia a consumir sustancias ilegales, a lo que Claudia Yáñez recordó que el candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador , ha establecido propuestas en el sentido de que ningún joven se quedará sin poder estudiar por ninguna circunstancia, teniendo becas para quienes desean estudiar o un trabajo para el rescate de nuestros jóvenes, y así también de los espacios públicos.

Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/8