Anuncian cambios en el trayecto de las rutas 7 y 9 de Colima-Villa de Álvarez


La Secretaría de Movilidad del Gobierno del Estado de Colima, informa que desde el 1 de junio de este año, los autobuses que circulan por las rutas 7 y 9 de la zona conurbada de Colima-Villa de Álvarez, modificarán su trayecto.


Esta modificación obedece al cambio del Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que anteriormente se encontraba sobre avenida de los Maestros; ya que estas unidades circulaban frente al hospital para prestar el servicio a derechohabientes y usuarios de la clínica.


En el caso de la ruta 7, anteriormente las unidades circulaban de norte a sur sobre la avenida Constitución, y al llegar a la avenida San Fernando, circulaban por ella hasta Aquiles Serdán, por donde continuaban hasta Maclovio Herrera y circular por Nigromante hasta el centro de la ciudad de Colima.


El nuevo trayecto de la ruta 7 comprende: circular de norte a sur por Avenida Constitución y continuar por ella en lugar de tomar avenida San Fernando. Es decir, al tomar avenida Constitución desde avenida Felipe Sevilla del Río, la ruta 7 continuará derecho por Constitución hasta llegar a Maclovio Herrera y ahí retomar Nigromante para dirigirse al centro de la ciudad de Colima.


Igualmente la ruta 9, anteriormente en la dirección Villa de Álvarez-Colima, circulaba de norte a sur por Aquiles Serdán, para tomar avenida de los Maestros y continuar de norte a sur por avenida Constitución hasta llegar a Maclovio Herrera y dirigirse al centro de Colima por Nigromante.


El nuevo trayecto de la ruta 9, comprende que al llegar a la avenida de los Maestros bajando por Aquiles Serdán, los autobuses continúan de norte a sur por la misma Aquiles Serdán, hasta llegar a Maclovio Herrera y continuar al centro de Colima por la calle Nigromante.


Estos cambios entran en vigor a partir del 1 de junio, por lo que la Secretaría de Movilidad invita a la población estar al pendiente y pone a disposición el número de la Secretaría 3130046 para dudas, aclaraciones o reportes de incumplimientos en las rutas.

Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/8
1/292

Quiénes somos

Contacto

Anúnciate

Periodistas comprometidos con la verdad

Aviso legal

Aviso de privacidad

Derechos Reservados © La Lealtad 2021

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon