Activistas de Cuyutlán, piden la destitución del Gobernador de Colima


En una misiva difundida a través de medios electrónicos, activistas del movimiento civil que buscan sea retirada de la caseta de Cuyutlán, solicitan la destitución del Ejecutivo Estatal, José Ignacio Peralta Sánchez, por considerarlo inoperante, ineficaz, Insensible e incapaz.


En la carta signada por el activista Fénix, los manifestantes se declaran en “Estado de Indefensión”, tras las agresiones físicas y verbales sufridas por el grupo de choque contratado por la concesionaria de la caseta de Cuyutlán, y por los agentes de la policía estatal y federal, a los que también señalan de estar defendido a la empresa PINFRA.


A continuación se reproduce íntegramente la misiva enviada por los activistas:




Reflexión del Fénix.


Cuyutlán representa a Colima.


Se imaginan, sin hacer menos a aquella periodista del mechón. Repito sin hacer menos.


¿Qué calificativos, adjetivos, expresiones, repercusiones, tendría en la prensa y medios locales, las lesiones, contusiones, toletazos, garrotazos y principalmente la psicosis del terror que infundan esos 200 Uniformados antimotines, no solo con nosotros los manifestantes, sino con los usuarios comunes?.


Han vuelto Cuyutlán un Retén Policiaco similar al estado mayor presidencial.


1.- ¿Tú te sientes seguro?


2.- ¿Estás viviendo en Psicosis?


3.- ¿Tu subconsciente se altera con esa fuerza pública?


Declaro a partir de hoy públicamente que en Colima, los colimenses nos encontramos en ESTADO DE INDEFENSIÓN !!,


Que se declare la inexistencia de poderes y se nombre un gobernador representante del poder ejecutivo, en respuesta a la nula capacidad y presencia física, organizacional y de operación de las capacidades y funciones que tan alto cargo merece.


Que la irresponsabilidad manifiesta de Ignacio Peralta Sánchez, evidencia el asalto de otros poderes facticos donde el crimen organizado y la concesionaria PINFRA, Son las Máximas autoridades en nuestra tierra.


Solicitaré al poder legislativo la remoción de su cargo al títere Nacho, al pseudo gobernador inoperante, ineficaz, Insensible e incapaz.


Que el pueblo se manifieste según el poder que se tiene de remover o alterar su método de gobierno. (Art. 39 Constitucional), que el pueblo se lo demande, que nosotros hagamos una nueva encuesta ciudadana, un referéndum con esta moción y sea llevada al poder legislativo.


Atte. Fénix

Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/8
1/310
organon_Mesa de trabajo 1.jpg