Gestionaré recursos internacionales para el desarrollo de Tecomán: Eloisa Chavarrías


La inseguridad, la falta de empleo y la falta de apoyos, fueron parte de los temas que los habitantes de Caleras demandaron a la candidata del PRI-PVEM, a la Presidencia Municipal de Tecomán, Eloísa Chavarrías Barajas.


La candidata a la alcaldía de Tecomán, señaló que una vez que llegue a la Presidencia Municipal tendrá que tocar las puertas no solamente con el gobierno estatal y federal, sino también con los organismos internaciones para que se puedan generar recursos que vayan encaminados a favorecer el desarrollo de Tecomán.


Dijo estar consciente en que el problema de la inseguridad no es un problema local, pero señaló que como autoridades están obligados a buscar el clima de seguridad que la población merece; “porque de por si, se padece ya de pobreza extrema, falta de empleo y carencia de servicios, entonces hay un hartazgo y una desesperación de la gente porque hacen falta programas sociales que coadyuven a mejorar la calidad de vida de la gente; son muchos apoyos que había y que se dejaron de brindar y son realmente necesarios”.


Consideró Chavarrías Barajas que la demanda social por falta de medicamentos en los centros de salud es grave, por eso y gracias a los reclamos que la gente está haciendo a los candidatos del PRI-PVEM en unos días más quedará solucionado ese asunto.


Finalmente la abanderada del PRI-Verde dijo que en esta administración municipal hay mucha corrupción; por ello, quienes gobiernen en la próxima administración, deben de trabajar en la transparencia de los recursos; de ahí que se esté buscando que la gente les brinde su voto de confianza a quienes hoy aspiran a ocupar los cargos de elección popular”. Concluyó.

Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/8
1/310
organon_Mesa de trabajo 1.jpg