Augusto Albanez vuelve al Teatro Hidalgo, con la obra El Primer Milagro del Niño Jesús


Augusto Albanez vuelve al Teatro Hidalgo, con la presentación de la obra El Primer Milagro del Niño Jesús, que protagonizará el próximo sábado 12 de mayo, a las 8 de la noche, con la Compañía Foradoserio.


La historia original fue creada por el Premio Nobel italiano Dario Fo. El autor, además de una destacada producción de cuento y novela, escribió varias comedias con estructuras clásicas. El Primer Milagro del Niño Jesús está basado en un texto apócrifo de un evangelio atribuido a Mateo.


Durante más de 25 años, la Compañía Foradoserio, de Augusto Albanez, se ha consolidado como una de las mejores propuestas en la comedia del teatro en nuestro país, con propuestas como Curva peligrosa, De Adán a Caín, La llave y la cerradura y El asno, entre otros, que le han ganado reconocimiento a nivel nacional.


Caracterizado por su sátira y crítica social, este modo de hacer teatro también ha florecido en Nuevo León, Ciudad de México y en Jalisco, por ejemplo, gracias a la labora Auguto Albanez, actor, dramaturgo y director brasileño, con 30 años de radicar en nuestra entidad.


En la actualidad, Augusto Albanez forma parte de la plantilla de profesores de la Secundaria de Talentos, en Villa de Álvarez, donde también impulsa un destacado programa de formación artística.


La invitación es para que asistan a presenciar El Primer Milagro del Niño Jesús, de la Compañía Foradoserio, de Augusto Albanez, este sábado 12 de mayo, en punto de las ocho de la noche.

Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/8
1/310
organon_Mesa de trabajo 1.jpg