En los últimos años Colima ha aumentado su tasa de violencia: Ciria Salazar


Con el compromiso de trabajar a favor de Colima más fuerte que nunca, Ciria Salazar resaltó que en su campaña “tenemos muy claras las necesidades de la población, en el municipio y el Distrito. Hemos hecho un ejercicio que es el tocar puerta a puerta y preguntar a los colimenses sus temores, deseos, qué es lo que quisieran que cambiara, hemos encontrado temas que pueden ir mejorando, como la calidad de vida”.


Al respecto refirió las propuestas que estará abanderando: “me declaro una mujer pro derechos humanos, la mayoría de mis actividades previas siempre han sido con base en los derechos fundamentales de las personas. Estaremos trabajando sobre los temas de seguridad, a la gente le interesa en gran medida saber cómo es que los diputados vamos a trabajar estos temas, en dos sentidos: prevención y fortalecimiento en cuestiones de tecnología e innovación”. Y es que no es sólo una cuestión de percepción, ya que en los últimos años Colima ha aumentado su tasa de violencia, según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.


La candidata del PRI-PVEM al Distrito local 1, aprovechó su recorrido para felicitar de antemano a las madres por su día social, reiterando su compromiso de dedicarles toda su atención, a las mujeres en general, en el ámbito del combate a la violencia en los hogares, así como el impulso a sus actividades como parte de la economía de las familias. Colima ocupa los primeros lugares en violencia de género, siendo importante su atención desde diversos factores, con esfuerzo de todos.


Finalmente, refirió que las propuestas se irán difundiendo en los siguientes días, de modo que quede claro para la población que no se trata de promesas sino de actividades pensadas, consensadas, que son posibles de realizar.

Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/8
1/291

Quiénes somos

Contacto

Anúnciate

Periodistas comprometidos con la verdad

Aviso legal

Aviso de privacidad

Derechos Reservados © La Lealtad 2021

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon