Festejan a mamás con actividades culturales



Las instancias estatales de cultura, desarrollarán diversas actividades culturales para festejar a las mamás, en las colonias de la capital del estado participantes en el Programa Mi Barrio es Cultura.


Las actividades darán inicio el próximo miércoles 9 de mayo en la Canchas de El Mezcalito, a las 4 de la tarde, con la participación de los promotores culturales del Centro de Desarrollo Comunitario del Barrio.


El viernes 11 de mayo, a las cuatro de la tarde también, los festejos culturales del día de la madre se trasladarán a la Fábrica de Innovación creativa de El Tívoli, donde habrá diversos espectáculos de música y danza, organizados por los niños del barrio.


Mientras tanto, el sábado 12 de mayo, en el Centro Cultural Daniel Cossio Villegas, ubicado en la Av. Leonardo Bravo, de la colonia Lázaro Cárdenas, se realizará otro festival para festejar a mamás y niños, con eventos musicales, actividades interactivas, danzaterapia y fotografía alternativa.


El Programa Mi Barrio es Cultura comenzó en el 2016, realizando diversas actividades que fomentan el diálogo comunitario con el estímulo de las capacidades creativas de los vecinos de los barrios. Se ha implementado en la capital del estado, a través de las instancias estatales de cultura, logrando la recuperación de espacios públicos a favor de la construcción de ciudadanía.

Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/8
1/291

Quiénes somos

Contacto

Anúnciate

Periodistas comprometidos con la verdad

Aviso legal

Aviso de privacidad

Derechos Reservados © La Lealtad 2021

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon