Resoluciona


Enfoque


Hola, cada vez que me veas encontrarás una manera de ver tu propia vida desde un enfoque que llamaremos Fenomenología Holofractal. Su característica principal es darte un norte para que, si así lo decides, logres darle a la vida tu propio toque para que en tu vida tú hagas Existencia.


Sello Personal


En un lago apacible cuando tú decides lanzar una piedra, por diminuta que sea, logras generar un campo de ondas, la piedra es capaz de generar con su propio peso y dirección un marco para hacerse presente y decir aquí estoy. Así, querer hacer existencia es estar integrado y relacionado pero desde nuestra propia diferenciación o sello con que uno se despliega en el mundo.


Armonía


Ser uno mismo atreviéndonos a desocultar lo que hay entre la maraña de pensamientos, sensaciones y emociones, es vaciar la bruma que día a día la familia, los otros, el trabajo, la escuela, el vecino, la cultura, la tendencia genética y los medios nos van condicionando a percibir de modo que realmente somos aquello que nos han infiltrado consiente e inconscientemente por lo que colocamos la atención en todo lo de afuera, lo ya dado. Colocar la atención hacia adentro es ir a encontrarnos con la armonía de toda estructura y que por lo tanto esa estructura es por su coherencia…acerquémonos a la coherencia de nuestra profundidad. Calmar el torbellino de pensamientos y ansiedad es dirigirse a la coherencia.


Caminar desde lo holofractal


La religión fue camino donde un intermediario se dice decirte lo que dios quiere que hagas y si no…ansiedad, culpa, temor, alienación.


La política anuló la virtud dejándola para los santos, iglesias y milagros…no resuelve

La economía se presenta como la administradora de la pobreza.


La ciencia, como nuevo dogma de fe, te dicta lo que debes hacer, creer y esperar aunque cada vez aumentan las insatisfacciones, violencia, diferencias polarizadas y la probabilidad de auto extinguirnos, no hay sabiduría o claridad para orientar la información y el conocimiento desde el valor o virtud.


La propuesta es iniciarnos desde el afrontarnos para saber desde dónde vemos lo que vemos, desde que condicionamientos. Explorar con nuestra atención nuestra interioridad a manera de totalidad que conforme ahondemos vemos como lo que externamos es un despliegue o fractal, como cuando vemos que una gota se despliega de una nube o de otra gota. Por lo que todo lo que aparenta fragmentado no lo es porque contiene lo anterior, su nube, su holoide. Holofractalidad sería el despliegue que hacemos de nuestra propia totalidad de campo. Así como la gota parece totalmente fragmentada no lo está porque contiene información de la nube y en nuestro caso las acciones que parecen fragmentadas divididas, no lo son en el fondo, son fractales, es decir acciones que alguien hace particularmente desde su totalidad de posibilidades pero que una de ellas colapsa en una particularidad, por lo que es diferente pero contiene información del todo, del universo de posibilidades de la persona.


Sanar con Resoluciona


Es aprender a enfocar la vida haciendo existencia cada vez que nos servimos, desde nuestra sabiduría por irnos explorando más y más internamente al grado de que nos servimos de la política y el estado, de la economía, de la religión, de la ciencia y tecnología para apoyar la evolución de nuestra especie y propulsar nuestra propia trascendencia por ser universos de posibilidades que desplegamos en lo que definimos como expansivo, benevolente, osado, ecuánime, comprensivo y lo que casi nunca se menciona…contemplativo.


*Atención terapéutica, desarrollo personal, cursos, conferencias y talleres comunicarse al

312-194-8753

Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/8